Real Madrid pondría 50 millones sobre la mesa para fichar a Raúl Jiménez y sacarlo de Wolves

Este quizá sea el último tren para Raúl Jiménez. Desde España y México se indica que el Madrid buscará al delantero luego de la falta de gol en la primera fecha en la Liga.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

México. Quizá esta sea la última oportunidad para Raúl Jiménez de llegar a Real Madrid. Desde España se indicó que Real Madrid considera el fichaje del mexicano pero no pagará los 100 millones, por lo que pondrá una cantidad importante pero que no es lo que Wolves pide, por lo que ya todo dependerá de la presión que el mismo jugador aplique para salir. 

Así de acuerdo al Chiringuito, el mexicano es una opción real, aunque tiene más competidores en la mesa para fichar como el nuevo delantero del Madrid, para competir el puesto por Karim Benzema. La fuente en mención señaló que el Madrid prepara una oferta para Wolves. La misma información fue ratificada por Unánimo Deportes. 

PUBLICIDAD

Desde el programa televisivo español se indicó que el Madrid considera el pago máximo de 50 millones de euros (mil doscientos millones de pesos mexicanos) por el pase del futbolista nacional, quien es figura en la Premier League y sigue con su racha goleadora. 

Jiménez tiene hasta el 5 de octubre para definir su futuro tras las dos buenas temporadas que tuvo en el club de los lobos, quienes desean retenerlo a toda costa en el equipo. 

PUBLICIDAD