Renato Ibarra regresa al América. Da su versión sobre situación con su expareja

El jugador pidió a la gente del América una nueva oportunidad.

Foto: Club América.

El Universal / La Voz de Michoacán

Renato Ibarra concedió una entrevista a ESPN donde volvió a disculparse de los incidentes ocurridos contra su pareja Lucely Chalá; aseguró en reiteradas ocasiones que nunca la agredió, que no sabe por qué ella declaró que hubo golpes en su contra, además aseguró que se quedará en el América y pidió a la afición otra oportunidad.

PUBLICIDAD

"Significa mucho, porque la verdad es importante para mi seguir en América, tengo 29 años y firmé ya la renovación, pueden ser mis mejores años que están por venir".

"Tuvimos una discusión verbal que no pasó a una agresión física, como se ha dicho en los medios. Sólo fue una discusión que se salió de control, pero no hubo agresión de mi parte. La verdad no hubiera querido vivir nada de esto, sé que cometí errores que me llevaron a todo esto. Fueron días súper difíciles. La primera semana pasé llorando como un niño. Fui acompañado por mis hermanos, mi cuñado hizo que estuviera más tranquilo. Si hubiera estado solo hubiera sido más difícil. Fue una experiencia muy mala".

Sobre lo dicho por su expareja, Lucely Chalá, en una revista, donde aseguró que hubo golpes de sus hermanos y él, comentó. "De esa declaración, no tengo alguna explicación por qué Lucely dijo esto. Porque como se ve en los videos, la familia ya estaba ahí y fueron los que empezaron la discusión. Como te digo, nunca hubo agresión. Sí, la verdad me exalté, me equivoqué, pero quisiera entender por qué hizo estas declaraciones, por su enojo, por la rabia. Me pongo en sus zapatos y la pasó muy mal esa noche por todos los insultos que recibió. Mi familia ya también aceptaron las discusiones se pasaron de control. Y decir que ella sabe también sabe que ese día no hubo agresión".

Mencionó que Lucely le dijo que esa declaración no fue correcta. "Ella me dijo que no sabe por qué lo hizo, quizá por su enojo, por la rabia por pasar esa noche tan mal por nuestras discusiones. Quizá esa fue una de las razones".