La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|09|2026  20:29
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 26 Nov, 2020, 12:54

    Repudio a hombre que se tomó foto con el cadáver de Maradona

    Se trata de un empleado de la funeraria encargada de preparar el cuerpo del astro para su velación.

    Foto: Twitter

    Agencias / La Voz de Michoacán

    Argentina. Este jueves 26 de noviembre se viralizó la primera y única foto del astro argentino Diego Maradona dentro del ataúd. Mientras miles de fanáticos despiden los restos de ‘Pelusa’ en la Casa Rosada en Buenos Aires, las redes sociales estallan con repudio y rechazo hacia el hombre que la tomó.

    Se trata de Diego Molina, un empleado de la Funeraria Pinier, encargada del velatorio del ex futbolista. El hombre, que se encargó de preparar el cuerpo del astro previo a su velatorio en la casa de gobierno, aprovechó el momento para tomarse una foto con los restos del ídolo argentino durante la tarde del miércoles.

    La foto generó mucha indignación en Argentina, ya que consideran este hecho como una violación a la privacidad de Maradona, algo que era una constante cuando estaba en vida. Periodistas y amigos del astro manifestaron su repudio hacia Molina e, incluso, han pedido un proceso judicial en su contra.

    Al momento de trasladar el cuerpo de Maradona a la Casa Rosada el empleado saludó a las cámaras que estaban presentes con un insólito gesto ‘surfer’ o ‘señal de shaka’.

    PUBLICIDAD
    https://twitter.com/JorgeArielChoq6/status/1332025350298152960


    Según confirmó el canal de televisión argentino ‘TN’, el empleado fue despedido por el dueño de la funeraria, que a su vez se disculpó con la familia del ídolo por lo sucedido.

    Pero esa no fue la única foto que se tomaron con los restos del 'Diez' en la sala de velación. Minutos después de la viralización de la primera foto, salió a la luz otra fotografía con dos personas más que preparaban el cuerpo. En la imagen se puede ver a los hombres saludando a la cámara con un gesto de "ok" y Maradona a cajón abierto.


    El amigo de Maradona y mediático abogado Matias Morla identificó al responsable y dijo que no descansará hasta que pague las consecuencias de ese acto “de cobardía”.

    "Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", publicó en su cuenta de Twitter.

    https://twitter.com/mazzevak/status/1332015699104047104


    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Joven es asesinado a balazos en Pátzcuaro por Huante
    • Una década de tradición: Desfile de Catrinas y Catrines de Morelia alista magna edición por su 10.° aniversario por Osiris
    • Tribunal halla culpable a Jonathan ‘N’ del homicidio del catedrático Jean Cadet Odimba por Jorge Amaral
    • En Jacona cae “La Goma”, del grupo “La Venada”, vinculado al Cártel de Los Reyes por Huante
    • A balazos matan a un hombre en zona rural del municipio de Ario por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Diputado en la tribuna de la Cámara de Diputados portando una gorra verde con la leyenda Make México Safe Again durante un debate político.
      San Lázaro | 8:22 pm

      Diputado del PRI emula en San Lázaro a Trump con gorra de ‘Make México Safe Again’

    • Manifestación y protesta de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa frente a instalaciones militares.
      Estados | 6:59 pm

      Normalistas lanzan petardos contra instalaciones militares en Iguala por caso Ayotzinapa

    • Actividades culturales, literarias y artísticas organizadas por el Ayuntamiento de Morelia con motivo de la feria del libro.
      Morelia | 3:53 pm

      Marruecos será el país invitado en la 5.ª Feria Internacional del Libro de Morelia; conoce la cartelera de actividades

    • Morelia | 3:13 pm

      Regresa la Caravana de Día de Muertos a Morelia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto