Rescata Neza empate en casa 1-1 contra Mérida

  PUBLICIDAD Notimex/La Voz de Michoacán. Neza tuvo que venir de atrás para rescatar un empate a una anotación en casa contra Mérida, en juego disputado este mediodía en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl. Ambas anotaciones se registraron hasta la parte complementaria del encuentro. Venados tomó ventaja a los 65 minutos, cuando …

 

1002132badea657med

PUBLICIDAD

Notimex/La Voz de Michoacán.
Neza tuvo que venir de atrás para rescatar un empate a una anotación en casa contra Mérida, en juego disputado este mediodía en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.

Ambas anotaciones se registraron hasta la parte complementaria del encuentro. Venados tomó ventaja a los 65 minutos, cuando el zaguero Luis Fernando Silva mandó el esférico al fondo de su arco.

Pero a nueve minutos para el final del tiempo regular llegó Diego Andrei Mejía, para emparejar la pizarra con ejecución desde el manchón penal.

PUBLICIDAD

Tras su partido de la fecha seis del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, Toros llegó así a siete puntos para ubicarse en el octavo peldaño de la clasificación general, en tanto que los Venados lo siguen muy de cerca, con seis unidades un escalón abajo.-