Revive los mejores goles de la jornada 3 del Clausura 2019

Agencias / La Voz de Michoacán Ciudad de México. La tercera Fecha de la Liga MX protagonizó espectaculares duelos que hizo vibrar de alegría a más de uno, en los nueve partidos disputados se marcaron 21 anotaciones, por tal motivo. PUBLICIDAD Necaxa continúa en plan grande en el Clausura 2019. Los Rayos vinieron de atrás …

Foto: Twitter. Tercera Fecha de la Liga MX protagonizó espectaculares duelos.

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La tercera Fecha de la Liga MX protagonizó espectaculares duelos que hizo vibrar de alegría a más de uno, en los nueve partidos disputados se marcaron 21 anotaciones, por tal motivo.

PUBLICIDAD

Necaxa continúa en plan grande en el Clausura 2019. Los Rayos vinieron de atrás para derrotar 2-3 a Lobos BUAP y así mantener el invicto.

Ángel Sepúlveda, protagonista de la anotación del triunfo, demostró la calidad que carga en los botines después de sacar una bala de larga distancia que dejó sin oportunidad al guardameta, José Rodríguez.

PUBLICIDAD

Santos rescató su primer empate del certamen en duelo contra Puebla. En una noche donde la puntería no acompañó a los de La Comarca, Marcelo Correa rescató la igualada para su equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=XsG4b2OOzF4

Maximiliano Meza se estrenó con el Monterrey, y lo hizo con 'millonario' cañonazo que le dio el triunfo a los Rayados sobre el Querétaro.

América sigue dando cátedra de Campeón y mantiene el invicto tras derrotar 3-0 al Pachuca.
Guido Rodríguez fue el encargado de abrir el camino rumbo al triunfo azulcrema, después de que al minuto 15 ganara la marca en un tiro de esquina y mandara a guardar la redonda de primera intención.

Luego de romper una sequía goleadora y estrenarse a media semana como goleador con Pumas en la Copa MX, Víctor Malcorra selló una semana brillante en su cuenta personal.
Antes de que iniciara la 'hecatombe' de los Felinos frente al Atlas, el argentino abrió el marcador para los del Pedregal después concretar una 'obra de arte' en un tiro libre directo.