Aficionados agotan playeras del Atlético Morelia en el estadio Morelos

El sábado habrá más inventario, prevén, un día después de la presentación oficial del equipo y uniformes.

Foto: Juan Carlos Huante.

Juan Carlos Huante / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El jugador número 12 se concentra en el Coloso del Quinceo para adquirir la piel canaria con la que apoyará al equipo de sus amores en una nueva aventura, ahora en la Liga de Expansión MX que inicia el próximo 18 de agosto.

Foto: Juan Carlos Huante.

Desde el medio día de este martes, los aficionados al Atlético Morelia se dieron cita en estadio Morelos donde se instaló un punto de venta de la playera de entrenamiento que tiene un costo de 350 pesos.

PUBLICIDAD
Foto: Juan Carlos Huante.

Sin embargo, pasadas de la 13:30 horas, las tallas grandes y medianas se agotaron y varios seguidores canarios se fueron con las manos vacías, pero con la promesa de que el próximo sábado habrá más playeras, un día después de que, de acuerdo con José Luis Higuera, presidente del club, se presenten de manera oficial a los jugadores y uniformes que portarán en los partidos.

PUBLICIDAD
Foto: Juan Carlos Huante.

Los rivales de los Canarios

Atlético Morelia inicia su participación en la Liga de Expansión el próximo 19 de agosto, en calidad de visitante, enfrentando al Tepatitlán FC.

Y el día 25, el Morelos volverá a albergar un partido oficial del futbol mexicano cuando los Canarios reciban a Pumas.

En el torneo Gaurd1anes 2020, de la Liga de Expansión, Atlético Morelia hará los honores en casa a rivales como Cancún FC, Dorados de Sinaloa, Atlante, Mineros de Zacatecas, Cimarrones de Sonora y Coyotes de Tlaxcala.

Mientras que de visita jugará ante Tampico Madero, Alebrijes de Oaxaca, Tapatío, Venados de Yucatán, Leones Negros de la U de G, Correcaminos y cierra con Celaya.