Atlético Morelia presenta su joya edición limitada, ¿qué te parece, la comprarás?

Se prevé que la playera conmemorativa salga a la venta entre septiembre y octubre.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.  Para dejar a los aficionados sin aliento y celebrar así sus 70 años, el Club Atlético Morelia prepara algo más que el jersey con el que debutará en la Liga de Expansión.

Amarilla, con la franja roja y sin sponsors (patrocinadores), a través de las redes sociales se dio una probadita de lo que sería la playera conmemorativa del club y de la cual sólo se venderían mil playeras con un costo entre los 1000 y 1500 pesos.

Se prevé que la playera conmemorativa salga a la venta entre septiembre y octubre.

Dan tercera "manita de gato" al Morelos

Este domingo y como lo habían realizado en dos ocasiones, aficionados del Atlético Morelia le dieron una "manita de gato" al Estadio Morelos, quienes acudieron con material de faena como machetes, bolsas, guantes, etc.

Desde que se dio a conocer que la ciudad tendría equipo con el renacer del Morelia, aficionados michoacanos han organizado varias jornadas de limpieza para devolver la belleza y fuerza al "Coloso del Quinceo", el cual quedó abandonado tras la salida y desaparición de Monarcas.

PUBLICIDAD

Presentan la playera oficial

El viernes pasado, la directiva del Club Atlético Morelia dio a conocer la “piel” del equipo canario que vestirá en cada partido (visita y local) del torneo de la Liga de Expansión que dará inicio el próximo 18 de agosto.

Con la presencia de leyendas vivientes del futbol en Michoacán, fue presentado el proyecto y uniforme del Atlético Morelia, equipo que el próximo 19 de agosto iniciará a reescribir su historia ahora en la Liga de Expansión en busca de regresar la Primera División al estado.

PUBLICIDAD