Canario es demandado por Cancún FC; el equipo pide sanción por fractura de Igor Neves

Este martes la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció que el equipo de la Ola Futbolera de la Liga BBVA Expansión MX requirió una investigación sobre la lesión que sufrió uno de sus jugadores durante la fecha 4 del torneo Guard1anes 2020, en el estadio Morelos.

Foto: Twitter / Federación Mexicana de Futbol.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Este martes sobresalió que el equipo Cancún FC, de la Liga BBVA Expansión MX, no se quedará con los “brazos cruzados” ante lo sucedido en el partido de la Jornada 4, disputado contra el Atlético Morelia, en el estadio José María Morelos y Pavón, donde uno de sus jugadores sufrió una fuerte falta dentro del campo, quien terminó con una fractura que lo dejó en cama.

Lo anterior lo dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), después de que se presentó un directivo del equipo de la Ola Futbolera para demandar una investigación sobre el acontecimiento registrado el pasado jueves 10 de septiembre, en el césped del Coloso de Quinceo, al momento que se disputaba el partido entre el Atlético Morelia y Cancún FC, mismo que inició en punto de las 19:00 horas.

PUBLICIDAD

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, la FMF recibió por parte del Club Cancún FC una solicitud de investigación en contra del jugador del Club Atlético Morelia, Diego Emilio Martínez Soto, por la posible lesión sobre el jugador Igor Nieves Alves, del Club Cancún FC, de la Liga de Expansión, en el minuto 45’ del encuentro, donde se buscará descartar el dolo durante el juego.

Una vez que esta Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente.

Mensajes para Igor Neves:

Investigación en puerta: