Canarios "suda" para empatar al primer tiempo con el Mineros de Zacatecas

Este martes, en punto de las 19:05 horas, inició el partido de la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX, entre el Atlético Morelia y la Marea Roja, donde ambas escuadras buscan demostrar que merecen los puntos de la victoria.

Foto: Liga BBVA Expansión MX.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Hasta el primer tiempo del partido entre el Atlético Morelia y Mineros de Zacatecas, encuentro que se está disputando en el estadio José María Morelos y Pavón, los canarios andan nerviosos, hecho que han demostrado al no poder sucumbir en el marcado y apenas haber logrado el empate 1-1, por lo que en la parte complementaria van a tener que salir a la cancha del Coloso de Quinceo rompérsela por la victoria.

Al minuto 18 cayó el gol de La Marea Roja, durante un penal bien cobrado desde los once pasos por Juan José Colero, lo que provocó que los michoacanos se “pusieran las pilas” y fueran más arriba para buscar cambiar el marcador.

PUBLICIDAD

Fue así que el equipo local comenzó su aguerrida defensa, al minuto 30”, al tener más control del encuentro y la posesión del esférico.

PUBLICIDAD

Al minuto 31” se notó el contraataque canario, en un doble intento, el cual protagonizaron Eduardo Pérez, quien logró disparar el balón y en el rebote tapan el esférico disparado de William Mejia, por lo que las jugadas del equipo michoacano se comenzaron a notar en el área.

Obviamente el esfuerzo del equipo michoacano tuvo su fruto al minuto 35”, con un golazo protagonizado por Gael Acosta, al superar la barrera y mandar el balón a la portería contraria, con lo que el empate se hizo presente.