La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    15/10/26 21:45
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    15|10|2026  21:45
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Atlético Morelia | 5 May, 2021, 12:44

    Caos en el Morelos: entre revendedores y el calor que sube la temperatura corporal y no dejan pasar a aficionados

    Para cuidar el orden sólo hay dos elementos de seguridad privada; con gritos, acusaciones y hasta rociarse con agua para tener el nivel de temperatura permitido, así se vive la compra de boletos.

    Foto: Juan Carlos Arreygue, La Voz de Michoacán.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. El caos se desató en las taquillas del Morelia, entre acusaciones de personas dedicadas a la reventa que se vuelven a formar, se meten a la fila o llevan a toda la familia para comprar boletos.

    PUBLICIDAD

    Por si fuera poco, ante el intenso calor y por las horas expuestos al sol, la temperatura corporal incrementa y al registrar en el termómetro una medida más alta de la permitida, por prevención de COVID-19, a varios aficionados no los han dejado ingresar a las taquillas.

    Foto: Christian Hernández, La Voz de Michoacán.

    “No se vale que uno venga a apoyar y que por esos putos revendedores no nos dejen pasar a comprar un boleto”, señala un aficionado molesto, que llegó desde las 8 de la mañana.

    “Aquel gordito se metió y trajo a toda la familia”, acusa una mujer.

    PUBLICIDAD

    Mientras, sólo dos personas están encargados del orden, que no han podido impedir que personas, según testigos, compran boletos varias veces, sin importar el aficionado que busca adquirir una entrada para asistir al partido del próximo viernes.

    Foto: Christian Hernández, La Voz de Michoacán.

    Una mujer elemento de seguridad es la encargada de tratar de que los presentes cumplan los protocolos sanitarios; con un termómetro mide la temperatura de los que van a pasar; algunos registran más de lo permitido y los regresan.

    Es por la exposición al sol durante las horas que llevan formados, argumentan los involucrados, lo que ocasionó que otros de los formados se mojaran las manos para reducir el nivel de la temperatura corporal.

    Y cuando llega el reclamo de por qué deja ingresar a los revendedores, la mujer de gorra negra, cubrebocas y camisa naranja responde: “Yo no los ubico, qué quieren que haga”.

    Foto: Juan Carlos Arreygue, La Voz de Michoacán.

    estadiosemifinaltaquillaatletico moreliareventa

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Muere “El Pelón” tras riña en el fraccionamiento Camponubes, en Morelia por Osiris
    • Matan a un hombre afuera de un local en el Mercado de Abastos de Morelia por Huante
    • Lesionan y abandonan a víctimas de secuestro en Queréndaro; una es policía por Huante
    • Cae presunto responsable de secuestro de varias personas en Villas del Pedregal, Morelia por Huante
    • Homicidio en la Central de Abastos de Morelia habría derivado de una riña entre locatarios por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Operativo de agentes federales relacionado con la detención de un presunto integrante de La Unión Tepito en Ciudad de México.
      Crimen organizado | 9:24 pm

      Agentes federales arrestan a miembro de La Unión Tepito dedicado a la extorsión en Ciudad de México

    • México es sede del primer taller de infraestructura de la FIFA en Latinoamérica
      Extracancha | 8:44 pm

      México es sede del primer taller de infraestructura de la FIFA en Latinoamérica

    • Exposición de Richard Moszka en el antiguo convento sede de Ex Teresa Arte Actual en Ciudad de México
      Artes plásticas | 7:43 pm

      Antiguo convento de CdMx vuelve a ser ‘espacio de culto’, ahora para honrar el arte punk de Richard Moszka

    • Denuncia por presuntas torturas y detenciones durante protesta por agua contaminada en Guadalajara
      Derechos humanos | 7:30 pm

      Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos denuncia presuntas torturas en protesta por el agua en Guadalajara

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto