¡CONFIRMADO! Mañana presentan a jugadores y uniforme del Atlético Morelia

A poco más de 24 horas de que sea revelada la piel rojiamarilla, José Luis Higuera se reunió con medios de comunicación.

Foto: captura de video

Redacción / La Voz de Michocán

Morelia, Michoacán. En lo que parece que se convertirá en una costumbre quincenal, José Luis Higuera, presidente del Atlético Morelia, tuvo su primera reunión con los medios, en la que anunció que este viernes a las 18:30 horas presentarán oficialmente al equipo y revelarán la indumentaria que portarán los "canarios" en sus cotejos.

La presentación se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Morelia, pero sin público presente.

PUBLICIDAD

A días de debutar en la Liga de Expansión del futbol mexicano, el Atlético Morelia se prepara para no defraudar a su afición moreliana que ha expresado sus ganas de tener un equipo a la altura de la ciudad.

Acompañado por funcionarios del gobierno del Estado, los representantes de los medios aprovecharon su presencia para hacerles preguntas respecto al papel del Gobierno del Estado en torno al equipo.

Carlos Herrera Tello, Secretario de Gobierno, explicó que el Gobierno del Estado entró al proyecto de acompañamiento en este proceso y enfatizó la transparencia con la que se manejó el renacimiento del Atlético Morelia y de las condiciones que se impusieron para que este proyecto se cristalizara, entre ellas que los socios fueran mayoritariamente michoacanos.

Por su parte, José Luis Higuera anunció que cada 15 días informarán puntualmente mediante estas ruedas de prensa los avances de los “canarios y se comprometió a responder todo, siempre y cuando haya respeto de por medio.

Se negarán acreditaciones a medios por cuestiones del COVID -19 siendo solamente las televisoras las acreditadas las que estarán presentes para difundir los uniformes del Atlético.

Para finalizar, se anunció que en el evento de mañana estarán presentes leyendas del futbol moreliano.