¡Prevenidos! Canarios y Toros destinan zonas exclusivas para la afición visitante en semifinales

Ningún aficionado podrá acceder a otra zona que no sea la designada en los estadios Morelos y Miguel Alemán Valdés; también definen proceso de compra de boletos.

Foto: Juan Carlos Huante, La Voz de Michoacán.

Juan Carlos Huante / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Para el partido de Ida de las Semifinales del Clausura 2023 entre Atlético Morelia y Toros de Celaya, que se disputará el próximo jueves, toda la cabecera sur será ocupada por la afición del equipo guanajuatense, así lo acordaron ambas directivas junto a la Liga de Expansión.

PUBLICIDAD

Para el partido de Vuelta, del domingo 14 de mayo, los aficionados rojiamarillos serán ubicados en la cabecera norte.

Con el eslogan “Sin rivalidad en las gradas”, a través de un comunicado se informó que esta medida tiene el propósito de preservar la seguridad de los aficionados y sus familias dentro de los respectivos estadios; además, se aclaró que no habrá grupos de animación.

En ambas zonas serán bienvenidos todos los que amamos y respetamos este deporte (niños, familias, adultos mayores, jóvenes, etc.)”.

PUBLICIDAD

PROCESO DE VENTA DE BOLETOS

Para la Ida, la venta de boletos se llevará a cabo en la taquilla exterior del “Coloso del Quinceo”, ubicada sobre la calle Leandro Valle, los días miércoles y jueves 11 de mayo, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, y en línea, vía Boletomóvil. “La afición visitante no podrá adquirir boletos en otras zonas del estadio”.

Por su parte, para adquirir una entrada en el estadio Miguel Alemán Valdés, para la Vuelta, se hará de manera física el día del juego en la taquilla ubicada en el acceso número 10, en un horario de las 11:00 horas a las 16:00 horas, y en línea a través de Boletomóvil. Tampoco los aficionados Canarios podrán adquirir boletos de otras zonas.

“Con esto, nuestra intención es demostrar que ambas aficiones somos de primera; queremos que estas semifinales sean una fiesta que se pueda disfrutar en un ambiente familiar, donde la sana convivencia sea el valor más importante”.