Toros se impone en su “corral”, al vencer un gol a cero al aguerrido canarios

A pesar de que el Atlético Morelia intentó de todas las formas posibles anotarle durante los 90 minutos del encuentro al Celaya, el equipo guanajuatense logró mantenerlo a raya, al concretarse su participación en la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020, de la Liga Expansión MX.

Foto: Liga BBVA Expansión MX.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Guanajuato. Este martes la suerte no estuvo del lado del Atlético Morelia, equipo michoacano que durante su participación en la Fecha 14, del torneo Guard1anes 2020, de la Liga BBVA Expansión MX cayó ante los Toros de Celaya un gol a cero, en un partido que se llevó a cabo en el estadio Miguel Alemán Valdes, casa de los Cajeteros.

Durante la primera parte del encuentro Toros y Canarios intentaron marcar la diferencia sin lograrlo, donde por 20 minutos el equipo michoacano fue más superior que el equipo de casa, con dos tiros a gol.

PUBLICIDAD

De igual forma durante los primeros 45 minutos no hubo tarjetas rojas, aunque en el minuto 16" una dura entrada de rojiamarillo Ulises Zurita, contra Miguel Juanjo, causó polémica, donde los aficionados locales pedían expulsión por la forma en la que entró el canario, situación que volvió a remover las fallas arbitrales.

Foto: Liga BBVA Expansión MX.

El gol del cuadro de Toros llegó al minuto 59”, a manos de Guillermo Martínez, durante una gran jugada colectiva, la cual concluye con un gol de remate de cabeza, con la que el equipo de casa se fue arriba del marcador.

PUBLICIDAD

Sin quitarle mérito al equipo michoacano, el cual intentó por todas las formas posibles anotarle durante los 90 minutos al cuadro rival, fue mantenido a raya por la escuadra local, la que por momentos provocó que el equipo michoacano perdiera la cabeza, al grado de que resaltaron más las faltas dentro de la cancha que los tiros a gol por parte de los visitantes.

Héroe de la tarde

Con su nueva victoria, el Toros de Celaya permanece en la cima de la tabla general del torneo con 32 puntos, donde por lo que se ve, ningún otro equipo de la Liga de Expansión podrá quitarlo.