La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    07/11/26 00:09
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    07|11|2026  0:09
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 22 Mar, 2018, 12:53

    Rusia garantizará seguridad durante Mundial a aficionados

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Tomada de Eurosport. Se garantizará la seguridad a los aficionados, de momento se están tomando medidas al respecto.

    Notimex / La Voz de Michoacán

    Moscú. Rusia garantizará la seguridad a los aficionados británicos durante la Copa Mundial de Futbol 2018, que comenzará a mediados de junio próximo en este país, con la cooperación de los servicios especiales de Reino Unido, aseguró hoy el embajador ruso en Londres, Alexandr Yakovenko.

    PUBLICIDAD

    Se garantizará la seguridad a los aficionados, de momento se están tomando medidas al respecto”, dijo Yakovenko, quien explicó que los servicios especiales británicos cooperarán con los de Rusia para reforzar la seguridad, según la agencia rusa de noticias Sputnik.

    Indicó que al igual que siempre que organiza un evento internacional, las autoridades rusas se preocupan por garantizar la seguridad de todos los participantes y aficionados.

    Durante una comparecencia ante un comité parlamentario de su país, el ministro británico de Asuntos Exteriores, Boris Johnson, manifestó la víspera su confianza en que Rusia garantice la seguridad de los hinchas británicos que viajarán al Mundial.

    PUBLICIDAD

    Le corresponde a Rusia garantizar la seguridad de los hinchas británicos”, insistió Johnson, recordando que es un deber estipulado en el contrato entre la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y Rusia para organizar un gran evento deportivo.

    El gobierno británico había anunciado que rebajará el nivel de su delegación oficial en el Mundial de Rusia, ya que no asistirán altos cargos ni miembros de la realeza, aunque aclaró que no se trata de un boicot a la Copa Mundial de Futbol, pues la selección británica sí participará en el evento.

    Las relaciones entre Rusia y Reino Unidos se han tensado en los últimos días debido al envenenamiento del exespía ruso Serguei Skripal, el pasado 4 de marzo en Salisbury (Reino Unido), hecho por el cual Londres acusa a Moscú.

    El Mundial se celebrará del 14 de junio al 15 de julio próximos en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Restov del Don, Samara, Saransk y Sochi.

     

    seguridadrusia

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Detienen en Coalcomán a campesino acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad por Omar Cuiriz
    • Reportan enfrentamiento en Indaparapeo; policías solicitan refuerzos de emergencia por Huante
    • Ofertarán nueve empresas vacantes de empleo este 11 de noviembre en Morelia por Omar Cuiriz
    • ¡Aprovecha el Buen Fin! OOAPAS condona hasta el 80% de multas y recargos por Omar Cuiriz
    • ¡No caigas en extorsiones! SSP alerta sobre las principales ladas telefónicas utilizadas para este delito por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Madres buscadoras de Guanajuato elaboran un recetario de atoles para generar ingresos y preservar la memoria.
      Víctimas | 10:58 pm

      Para apoyar su labor, madres buscadoras de Guanajuato crean recetario de atoles ante la "inacción" del Estado

    • Donald Trump durante una declaración sobre la guerra de Estados Unidos con Irán.
      Conflicto | 10:51 pm

      Trump niega bajas de EEUU en guerra con Irán pese a 23 militares muertos en el conflicto

    • Elementos de la Semar e inspectores de aduanas verificando contenedores de mercancía asegurada.
      Seguridad | 9:01 pm

      Secretaría de Marina ha incautado 678 toneladas de cigarrillos de procedencia ilícita entre 2024 y 2026

    • Donald Trump durante su participación en un acto aeroespacial en el Centro Espacial Kennedy, Florida.
      EUA | 7:05 pm

      Trump reaparece en un acto de la NASA en Florida tras la derrota electoral republicana

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto