Sarah Kohan ya le pidió el divorcio a Chicharito Hernández, y una fuerte pensión

La revista detalla que la pareja tuvo fuertes problemas familiares, incluso con la familia de Chicharito, pues la esposa de Javier no tenía muy buena relación con ellos, algo que el futbolista del Galaxy permitió.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

México. Los rumores sobre la separación en el matrimonio entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan siguen latentes, pues a pesar de que la australiana negó una supuesta infidelidad sobre el futbolista mexicano, se ha filtrado que la modelo ha decidido tomar distancia después de solicitarle el divorcio al ex de Chivas y el Manchester United, quien no quiere terminar con su relación.

PUBLICIDAD

Kohan ya le habría pedido el divorcio de manera definitiva, además de avisarle que solicitaría una fuerte cantidad como pensión para sus dos hijos, por lo que Chicharito estaría pasando un momento triste a nivel personal, no tanto por la cuestión económica, sino por el distanciamiento de sus dos pequeños.

De acuerdo a la publicación de la revista TV Notas, Kohan habría tomado esta decisión desde el año pasado, después de haber dado a luz a su hija, pues desde que estaba embarazada de ella comenzaron los problemas en la relación de la pareja, mismos que eran ‘aguantados’ por el Chicharito.

PUBLICIDAD

#MartesDeTVNotas, #Edición1251 #FernandaCastillo no podrá tener más hijos, estuvo a punto de morir por una hemorragia | #LinetPuente pidió la cabeza de su expareja y le dieron la de la amante | #RaúlAraiza viajó por primera vez con sus hijas y su novia https://t.co/HpOvZUKPjW pic.twitter.com/tPG4RVcDLw— @TVNotasmx (@TVNotasmx) January 19, 2021

Según el reporte, Hernández le habría pedido a Kohan no separarse y tratar de salvar su relación, algo que la modelo no aceptó, por lo que decidió apartarse un tiempo de Chicharito, regresando a su natal Australia, país donde se encuentra actualmente con sus dos hijos.

La revista detalla que la pareja tuvo fuertes problemas familiares, incluso con la familia de Chicharito, pues la esposa de Javier no tenía muy buena relación con ellos, algo que el futbolista del Galaxy permitió.

La fuente detalla que esta separación no se dio por una supuesta infidelidad con el Coach de Hernández, Diego Dreyfus, quien es amigo de confianza de Chicharito, pues el futbolista sigue teniendo una relación con él, además de estar agradecido por su apoyo en estos momentos.

Por otro lado, la fuente que habló con la revista, aseguró que Dreyfus sí está aprovechando esta situación para ganar más fama en sus redes sociales, donde ha lanzado algunas indirectas, como la ocasión en la que aseguró estar saliendo con una mujer casada y con hijos.

Sobre la situación de la pareja, la publicación menciona que Chicharito está esperanzado que el viaje a Australia sirva para que Kohan se relaje y recapacite respecto al tema del divircio, pues él está empeñado en salvar su relación y seguir teniendo cerca a sus hijos.