Se adelantan y dan a conocer los presuntos jerseys del Atlético Morelia

Hace unos momentos circuló en las redes sociales dos nuevos modelos de playeras, de las que se argumenta que podrían ser las que vestirán los canarios durante los partidos del próximo torneo de la Liga de Expansión.

Foto: Twitter / @EcosDelQuinceo.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia Michoacán. Este viernes circuló a través de las redes sociales imágenes de lo que sería presuntamente la nueva “piel” que identificaría a los Canarios durante los partidos del próximo torneo de la Liga de Expansión, tanto de visitante, como de local.

Según unas imágenes que publicó Ecos del Quinceo, se puede apreciar dos tipos de playeras, la rojiamarilla y la clara, en la cual se observa un diseño clásico, de franjas atravesadas de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo, dejando ver las marcas de patrocinadores.

PUBLICIDAD

El tema es tan esperado por la afición del equipo michoacano que en cuanto salió la versión en las redes sociales sobre las fotos filtradas de las nuevas jerseys, los comentarios sobre su diseño no se hicieron esperar, donde algunos afirmaban que estaban feas, mientras que otros defendieron los colores y aceptaban que estaban chidas, por lo que por el momento habrá que esperar el tema oficial y ver si efectivamente las imágenes que circulan en este momento, sobre todo en Twitter, corresponden o no a la nueva “piel” de los canarios.

PUBLICIDAD