Se enfrentan enrachados Atlas y Atlante en jornada 6 de la Liga MX

    PUBLICIDAD Notimex/La Voz de Michoacán. Atlas recibirá este sábado la visita del Atlante en el estadio Jalisco, en atractivo partido de equipos enrachados al continuar la jornada 6, del Campeonato Clausura 2013 del futbol mexicano de Primera División. Los rojinegros le llevan cinco puntos de ventaja a Querétaro, en la tabla porcentual por …

 gana-boletos-para-atlas-atl

 

PUBLICIDAD

Notimex/La Voz de Michoacán.
Atlas recibirá este sábado la visita del Atlante en el estadio Jalisco, en atractivo partido de equipos enrachados al continuar la jornada 6, del Campeonato Clausura 2013 del futbol mexicano de Primera División.

Los rojinegros le llevan cinco puntos de ventaja a Querétaro, en la tabla porcentual por el no descenso y ante los Potros espera aumentar esa ventaja.

Atlas, acumula 10 puntos en los cinco partidos que ha jugado en el Clausura, pero encontrarán un rival complicado con Atlante, que suma tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos contra los Zorros.

PUBLICIDAD

Los Rojinegros llegan a este duelo con dos victorias consecutivas en casa, después de una larga racha sin sumar de tres puntos en el Jalisco y el equipo está ubicado en el cuarto lugar general.

Atlante llega al Jalisco con dos derrotas como visitante en el Clausura, pero con victorias en las dos recientes fechas ante Jaguares y Monterrey, en Cancún, ésta última ya con Daniel Guzmán como técnico.-