Se espera lleno para combate titular Rodríguez-Takayama

Notimex / La Voz de Michoacán Guasave, 13 Mar.- El combate por el título mundial paja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre el campeón Mario «Dragoncito» Rodríguez y el japonés Katsunari Takayama ha levantado expectación, por lo cual se espera lleno el 30 de marzo en el Estadio Francisco Carranza Limón. PUBLICIDAD Rodríguez …

combate-Rodriguez-akayama

Notimex / La Voz de Michoacán
Guasave, 13 Mar.- El combate por el título mundial paja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre el campeón Mario "Dragoncito" Rodríguez y el japonés Katsunari Takayama ha levantado expectación, por lo cual se espera lleno el 30 de marzo en el Estadio Francisco Carranza Limón.

PUBLICIDAD

Rodríguez hará contra Takayama la primera exposición del campeonato paja de la FIB, en la casa del equipo de beisbol Algodoneros de Guasave en la función denominada "Operación Dragón".

Mario Rodríguez, quien venció al sudafricano Nkosinathy Joyi en septiembre, ha entrado en periodo de defensas obligatorias y enfrenta al retador oficial, considerado un peleador muy hábil y aguerrido como muchos en Japón.

En el pleito coestelar se enfrentarán el excampeón mundial Raúl "Rayito" García, de Baja California Sur y el mazatleco Pedro "Pedrín" Guevara en la disputa del campeonato mundial Plata del CMB, dentro de la categoría minimosca.

PUBLICIDAD