Se reparten Palermo y Génova puntos tras no poder romper el cero

Notimex/La Voz de Michoacán. Palermo y Genova acabaron repartiéndose los puntos en el estadio Renzo Barbera, donde no pudieron romper el 0-0, en partido que abrió la fecha 26 de la Serie A. Con el empate, Palermo se mantiene como colista del Calcio con 20 unidades, mientras que el Genoa continúa décimo séptimo general ahora …

palermo-y-genova

Notimex/La Voz de Michoacán.
Palermo y Genova acabaron repartiéndose los puntos en el estadio Renzo Barbera, donde no pudieron romper el 0-0, en partido que abrió la fecha 26 de la Serie A.

Con el empate, Palermo se mantiene como colista del Calcio con 20 unidades, mientras que el Genoa continúa décimo séptimo general ahora con 26 puntos.

PUBLICIDAD

El resultado fue un reflejo de lo vivido en la cancha, escasas llegadas y pocas emociones fueron las que registraron ambos conjunto, para que el partido resultara por momentos aburrido.

La primera parte fue la que contó con mayores ocasiones, el cuadro visitante, en su afán de alejarse todavía más de la zona de descenso tuvo iniciativa y se adueñó del balón, sin embargo, estuvo carente de ideas para llegar con verdadero peligro.

PUBLICIDAD

Para el complemento el "grifo" siguió intentando, pero al ver que sus esfuerzos no daban frutos, pareció conformarse y dejó de generar ocasiones.

A los 76 minutos, el cuadro de casa sufrió la expulsión por doble amarilla de Salvatore Aronica, desventaja que les hizo reaccionar para meterse al partido y ejercer presión. Lamentablemente poco pudieron hacer para superar la defensa rival.