Si llegan a mil retweets, Keuka mostrará playera del Atlético de Morelia, ¡dale RT!

Esta marca ya vestía al conjunto del Zacatepec, equipo que fue comprado para regresar el futbol a la capital michoacana, con lo que se le da continuidad al contrato vigente.

Foto: Atlético Morelia.,

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michaocán. La marca mexicana de ropa deportiva, Keuka, encargada de vestir al Atlético Morelia, lanzó esta tarde un reto a los aficionados del club.

Luego de que en la cuenta oficial de Twitter del equipo apareciera el escudo bordado, Keuka posteo que están “impacientes por mostrar el jersey de entrenamiento” y que lo harán si ese tuit llega a 1000 RT.

PUBLICIDAD

“¡Estamos impacientes por mostrar el jersey de entrenamiento! Si llegamos a 1000 RT en esta publicación, el lunes mostramos el jersey, se hace o le temen al éxito?”, se lee en la publicación.

Así que si quieres conocer la playera, asegúrate de compartir el post:

PUBLICIDAD

Esta semana, José Luis Higuera anunció que el próximo 30 de julio se dará a conocer la identidad oficial del Club Atlético Morelia, que incluye los uniformes de la marca Keuka que portará el equipo en la Liga de Expansión.

En entrevista para CB Televisión con César Velázquez, el presidente del equipo michoacano adelantó que la indumentaria principal será en amarillo con short azul y la franja roja, y el de visitante, blanco.