Sin capitán Achilier, Monarcas buscará Liguilla en la "perrera"

Notimex/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Monarcas Morelia visitará la frontera con la intención de tener un lugar en la Liguilla de la Liga MX, cuando enfrente a Tijuana en la penúltima jornada del torneo de Apertura 2018. Los dirigidos por Roberto Hernández se ubican en la novena posición con 22 puntos, mismos …

Foto: La Voz de Michoacán. Monarcas enfrenta al Veracruz esté viernes en el Morelos

Notimex/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Monarcas Morelia visitará la frontera con la intención de tener un lugar en la Liguilla de la Liga MX, cuando enfrente a Tijuana en la penúltima jornada del torneo de Apertura 2018.

Los dirigidos por Roberto Hernández se ubican en la novena posición con 22 puntos, mismos que Pachuca, y necesitan sumar de a tres para estar entre los ocho mejores de la tabla general.

Morelia viene de perder ante Tigres, situación que no se pueden permitir en esta ocasión, debido a que sus números de visitantes cuenta con tres cotejos ganados, dos empatados y tres perdidos.

PUBLICIDAD

Por lo que quieren olvidar ese trago amargo y enfocarse en un buen cierre, pero no contarán con el defensa ecuatoriano Gabriel Achilier por expulsión, baja que sin duda resentirá la defensiva purépecha.