¡Sosa ya es mexicano! Portero de Monarcas recibe carta de naturalización

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El portero de Monarcas Morelia nacido en Uruguay, Sebastián Sosa, celebró las fiestas patrias con su carta de naturalización mexicana, por lo que el arquero contará como jugador mexicano en la Liga MX. PUBLICIDAD “Ser mexicano es mi elección, es mi propia decisión y eso significa …

Foto: Monarcas Morelia.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. El portero de Monarcas Morelia nacido en Uruguay, Sebastián Sosa, celebró las fiestas patrias con su carta de naturalización mexicana, por lo que el arquero contará como jugador mexicano en la Liga MX.

PUBLICIDAD

“Ser mexicano es mi elección, es mi propia decisión y eso significa ser agradecidos con un país que te hizo sentir como en tu propia casa... Sin olvidar jamás de donde vengo, donde nací y donde me formé como ser humano como persona... Sin olvidar jamás que mi sangre es charrúa y que le debo mucho a mi querido Uruguay”, compartió en su cuenta de Instagram.

 

PUBLICIDAD

 

Sosa nació el 19 de agosto de 1986 en Montevideo y ha pasado un tercio de su vida viviendo fuera de Uruguay, “y que lindo y que bien se siente cuando te hacen sentir como en tu propio hogar”, compartió en sus redes sociales.