Subraya Galindo que Chivas va por el camino correcto

Notimex/La Voz de Michoacán. El director técnico de Chivas de Guadalajara, Benjamín Galindo, manifestó hoy que están en el camino correcto con miras a la liguilla, tras derrotar 1-0 a Tuzos de Pachuca. PUBLICIDAD En rueda de prensa mencionó, «estamos en el camino correcto, Chivas va de menos a más y tenemos que mejorar para …

galindo

Notimex/La Voz de Michoacán.
El director técnico de Chivas de Guadalajara, Benjamín Galindo, manifestó hoy que están en el camino correcto con miras a la liguilla, tras derrotar 1-0 a Tuzos de Pachuca.

PUBLICIDAD

En rueda de prensa mencionó, "estamos en el camino correcto, Chivas va de menos a más y tenemos que mejorar para llegar a la liguilla".

Manifestó que su plantel fue muy superior al rival, "Guadalajara no los dejó hacer un buen partido, nos faltaron uno o dos, para redondear, pero se manejó bien el partido desde el principio al fin y con marcador a favor, nos defendimos bien".

"Más allá de buen plantel que tiene el rival, Guadalajara mostró mejor ritmo y manejó de partido, no los dejamos ni pensar, ellos tuvieron esporádicas llegadas y el accionar de cada uno de mis jugadores me gustó, nos quedan siete partidos y lucharemos hasta el final para calificar", subrayó.

PUBLICIDAD

El estadio de Chivas, registró esta noche una asistencia oficial de 23 mil 729 aficionados ante Tuzos de Pachuca.