Suspenden el San Luis-Querétaro por violencia en el Alfonso Lastras

El Universal / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. Al minuto 84, el partido entre San Luis vs Querétaro tuvo que ser suspendido debido a una trifulca entre aficionados del conjunto queretano y los fanáticos del cuadro potosino. Por motivos de seguridad, se tuvo que replegar a los asistentes al Estadio Alfonso …

Foto: Twitter/TUDNUSA.

El Universal / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. Al minuto 84, el partido entre San Luis vs Querétaro tuvo que ser suspendido debido a una trifulca entre aficionados del conjunto queretano y los fanáticos del cuadro potosino.

Por motivos de seguridad, se tuvo que replegar a los asistentes al Estadio Alfonso Lastras; unos ingresaron al terreno de juego debido a la violencia en las gradas de la casa del Atlético San Luis. El árbitro Óscar Mejía, así como los jugadores de ambos clubes, abandonaron el césped.

La violencia desproporcionada en las tribunas fue aumentando hasta que los encargados de la seguridad al interior del recinto se vieron totalmente rebasados por la agresividad entre aficionados, que se enfrentaron a golpes y se aventaron objetos desatando un caos en el inmueble.

PUBLICIDAD