Tenistas españolas acceden a cuartos de final del torneo de Palermo

Notimex/ La Voz de Michoacán Palermo, Ita., 11 Jul.- Las tenistas españolas Estrella Cabeza Candela y Lourdes Domínguez Lino lograron clasificar a los cuartos de final del torneo de Palermo, al derrotar a sus respectivas rivales en la segunda ronda. PUBLICIDAD Cabeza Candela protagonizó la campanada de este día al vencer por parciales de 6-3, …

españolas

Notimex/ La Voz de Michoacán
Palermo, Ita., 11 Jul.- Las tenistas españolas Estrella Cabeza Candela y Lourdes Domínguez Lino lograron clasificar a los cuartos de final del torneo de Palermo, al derrotar a sus respectivas rivales en la segunda ronda.

PUBLICIDAD

Cabeza Candela protagonizó la campanada de este día al vencer por parciales de 6-3, 2-6 y 7-6 (6) y eliminar de la competencia a la tercera favorita del certamen italiano, la francesa Kristina Mladenovic, en un duelo que duró dos horas y 28 minutos.

Ahora, en cuartos de final, Cabeza Candela se enfrentará a la checa Renata Voracova, quien el miércoles concretó su pase a la antepenúltima ronda, al superar 7-5 y 6-1 a la italiana Corinna Dentoni.

Asimismo Domínguez Lino, quinta sembrada del certamen, se impuso por parciales 7-5, 4-6 y 6-3 a la italiana Nastassja Burnett, luego de dos horas y media de acción.

PUBLICIDAD