Todo un éxito resultó la Copa ANT

Redacción/ La Voz de Michoacán. El Auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario se vistió de gala para albergar la XVI Copa ANT de Tae Kwon Do, gracias al apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), dirigido por Miguel Ángel García Meza. Torneo de fogueo que reunió a más de 850 artemarcialistas de …

tkd
Redacción/ La Voz de Michoacán.

El Auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario se vistió de gala para albergar la XVI Copa ANT de Tae Kwon Do, gracias al apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), dirigido por Miguel Ángel García Meza. Torneo de fogueo que reunió a más de 850 artemarcialistas de diversos puntos de la República Mexicana.
El evento fue organizado por la Academia Nacional de Taekwondoínes, avalado por la Unión Michoacana de la especialidad, que contó con la presencia de representantes de los estados de Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Puebla, Nayarit, Querétaro, además de la Universidad Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), Tlaxcala, estado de México, así como el Distrito Federal.
Este certamen fue el último tope de cara al Selectivo Regional de la especialidad, que tendrá como sede la capital michoacana del 14 al 17 de marzo.
Por nuestra entidad, tomaron parte un total de 104 seleccionados, 76 en la modalidad de combate y 28 en formas; quienes compitieron en las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20, que son las que forman el proceso de Olimpiada Nacional; sin embargo también estuvieron presentes competidores de Primera Fuerza.
Debido a la hora en que termino la competencia, los resultados finales se darán a conocer mañana domingo.

PUBLICIDAD