Torrente deja la dirección técnica de Monarcas Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. A partir de este domingo Javier Torrente deja de ser el director técnico de Monarcas Morelia, anunció el club a través de sus redes sociales. PUBLICIDAD “Informamos que hemos dado por concluida la relación laboral con Javier Torrente, por lo que le agradecemos junto con su …

Foto: Twitter. Por medio de un comunicado, Monarcas Morelia informó esta tarde que Javier Torrente dejará la banca de este equipo.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. A partir de este domingo Javier Torrente deja de ser el director técnico de Monarcas Morelia, anunció el club a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

“Informamos que hemos dado por concluida la relación laboral con Javier Torrente, por lo que le agradecemos junto con su cuerpo técnico el esfuerzo y dedicación que pusieron en este proyecto donde siempre demostraron profesionalismo, desde el pasado 28 de febrero que llegaron al cargo”.

El club precisó que en los próximos días darán a conocer al responsable de tomar la dirección técnica del equipo.

PUBLICIDAD

También puedes leer: ¿Javier Torrente en la cuerda floja; Romano le entra al quite con Monarcas?

 

El estratega deja al equipo en el lugar 16 de la tabla general del Torneo Apertura 2019, al concluir la Jornada 5, con una victoria, cuatro derrotas y tres puntos, por debajo de San Luis, equipo recién ascendido al máximo circuito del balompié nacional.

El argentino llegó al club en febrero de este año para tomar el timón por lo que restaba del Clausura 2019, en sustitución de Roberto Hernández, que fue despedido tras dejar al equipo michoacano en la posición 16, con apenas 4 puntos de 24 posibles.

Torrente, de 50 años de edad y con experiencia en la zona técnica de: Cerro Porteño, Coronel Bolognesi, Libertad, Newell’s Old Boys, Cobreloa, Once Caldas, León y Everton, debutó con Monarcas en el partido contra Pumas de la UNAM.

¿Romano, en la mira?

En el partido de este sábado contra el América se vio a Rubén Omar Romano en el estadio Azteca y fuentes deportivas señalan que estuvo presente en el hotel de concentración de Monarcas en la Ciudad de México.

Romano ya estuvo un tiempo dirigiendo a Monarcas aunque no con muy buenos resultados.

Mientras que para la afición quienes deberían ocupar ese lugar es el “Fantasma” Figueroa o Carlos Morales.