UEFA define a los grupos para primera fase de la Champions League

La Unión de Federaciones Europeas de Futbol (UEFA) realizó el sorteo para la fase de grupos de la Liga de Campeones, con el Atlético de Madrid como líder del Sector A. PUBLICIDAD El evento realizado en el Forum Grimaldi de Mónaco definió a los equipos que disputarán la primera fase de la Champions League a …

uefa-champions-league

La Unión de Federaciones Europeas de Futbol (UEFA) realizó el sorteo para la fase de grupos de la Liga de Campeones, con el Atlético de Madrid como líder del Sector A.

PUBLICIDAD

El evento realizado en el Forum Grimaldi de Mónaco definió a los equipos que disputarán la primera fase de la Champions League a partir del 16 de septiembre.

El equipo del delantero mexicano Raúl Jiménez, el Atlético de Madrid, fue designado como cabeza del Grupo A, que integran también el Juventus, Olympiacos y Malmö.

Por su parte, los nacionales Diego Reyes y Héctor Herrera encabezarán con el Porto el Grupo H, para disputar la fase de grupos ante el Shakhtar Donetsk, Athletic Bilbao y Bate Borisov.

PUBLICIDAD

El sector B es liderado por el Real Madrid y lo completan el Basilea, Liverpool y Ludogorets, mientras que en el C competirán el Benfica, Zenit, Bayer Leverkusen y AS Mónaco.

El Arsenal encabeza el Grupo D integrado por el Dortmund, Galatasaray y Anderlecht; en tanto, el Bayern Múnich quedó al frente del E para enfrentar al Manchester City, CSKA Moscú y As Roma.

Para el boleto a la siguiente fase el Barcelona jugará en el sector F ante el Paris Saint Germain, Ajax Amsterdam y Apoel; mientras en el G el Chelsea buscará el pase ante el Schalke 04, Sporting Portugal y Maribor.