México vence 3-1 a Panamá en el Estadio Azteca

Redacción / La Voz de Michoacán Ciudad de México. La Selección Nacional de México venció esta noche en el Estadio Azteca, a su similar de Panamá en duelo de la Liga de Naciones de la Concacaf. Al minuto 27 el «Piojo» Alvarado añadió el primer gol a la cuenta del Tricolor con un zurdazo, pero al …

Foto: Twitter TVMAX Deportes.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La Selección Nacional de México venció esta noche en el Estadio Azteca, a su similar de Panamá en duelo de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Al minuto 27 el «Piojo» Alvarado añadió el primer gol a la cuenta del Tricolor con un zurdazo, pero al 41′ Carlos Salcedo anotó en su propia portería, con lo que Panamá igualó al Tri 1 a 1.

PUBLICIDAD

Al minuto 75 José Juan Macías devolvió a los aztecas a la delantera al marcar el segundo tanto con un derechazo fulminante.

Antes, al minuto 23, se anuló un gol anulado Hirving Lozano por fuera de lugar.

PUBLICIDAD

En el minuto 91, anota Rodolfo Pizarro el tercer gol

El partido de esta noche supuso un esfuerzo más significativo para los aztecas, señaló Gerardo Martino, director técnico del Tri, previo al encuentro.

Siempre ha sido un rival de respeto, estuvo clasificado al último Mundial, ahora cuenta con DT y Cuerpo Técnico nuevo, hemos visto los dos partidos que hizo con Bermudas y seguramente conforme pase el tiempo, y vayan tomando la idea futbolística que quiere Gallego, la cosa irá para mejor, no tenemos muchos datos porque recién lleva un par de meses trabajando”, dijo previo al cotejo.