Valora "CR-7" triunfos en liga para reafirmar confianza en Champions

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

cristiano-city

Notimex / La Voz de Michoacán
Madrid, 6 Abr.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo, del equipo Real Madrid, valoró la victoria obtenida en la Liga de España frente al Levante por 5-1 ya que el plantel Merengue reafirmará la confianza, de cara al compromiso del martes en Champions.

PUBLICIDAD

Ronaldo sabe que ganar la liga doméstica es muy complicado ante la diferencia en puntos que existe respecto al líder Barcelona (13) pero no por eso dejarán de luchar aprovechando todo aquello que les dé para ganar en la Liga a fin de afrontar otros torneos, en este caso la Champions y la final de la Copa del Rey.

"No creo en milagros, puede ser posible pero es muy difícil, casi imposible. Eso sí, hay que ganar (en la Liga de España) para ganar confianza para la Champions y la Copa. Ganar siempre da confianza y ese es el pensamiento que tenemos que tener siempre", declaró.

El jugador portugués se mostró satisfecho con su rendimiento, entró de cambio, hizo un gol y asistió en otro.

PUBLICIDAD

"Mi prioridad y mi trabajo es ayudar. El equipo estaba jugando bien pero el 0-1 podía pasar. Se ha reaccionado bien con dos goles. Luego entré y colaboré con un gol y una asistencia. Estamos contentos", manifestó al finalizar el juego.

También se mostró contento por el retorno del portero Iker Casillas, quien estuvo en el banco de suplentes del Santiago Bernabéu tras recuperarse de una lesión en la mano izquierda.

"Estamos contentos con la vuelta de Iker a la convocatoria, es un jugador más que puede ayudar y estamos contentos con ello", agregó Cristiano Ronaldo.

De cara al duelo del próximo martes en Estambul frente al Galatasaray correspondiente a la "vuelta" de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, Cristiano declaró que deben buscar un gol para tener tranquila la eliminatoria tras la ventaja que tienen de 3-0.

"La eliminatoria no está decidida. Tenemos que ir y jugar. 3-0 es una ventaja buena. Si vamos con ambición de meter un gol, podemos pasar tranquilos".