Veracruz deja escapar el triunfo ante Rayados

Ese punto le supo amargo a Antonio Mohamed, a los Rayados y a los aficionados en el estadio BBVA, quienes abuchearon el resultado final. Un empate que complica la clasificación para el Monterrey.

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán.

México. Rogelio Funes Mori, en una jugada milimétrica, rescató el empate (1-1) para el Monterrey, que sufrió muchísimo frente a Veracruz.

El argentino empujó el esférico a la portería de Sebastián Jurado. Era el minuto 94 y el delantero estuvo a un cabello de quedar en fuera de lugar. El auxiliar Telly Salvador Saldívar no levantó la bandera y el silbante Enrique Santander confirmó el gol de la igualada con los asistentes del VAR.

PUBLICIDAD

Ese punto le supo amargo a Antonio Mohamed, a los Rayados y a los aficionados en el estadio BBVA, quienes abuchearon el resultado final.  Un empate que complica la clasificación para el Monterrey.

Ni siquiera el Turco ha logrado recuperar el buen futbol regiomontano;  los albiazules se quedaron en la posición 11 del Apertura 2019 (21 puntos).

PUBLICIDAD

El  primer tiempo en el Gigante de Acero no lo va a recordar nadie, por el aburrído desempeño de ambos equipos.

Para la segunda parte, Colin Kazim Richards, con un remate de cabeza, congeló el recinto regio y a todo el plantel. Caras largas y de preocupación porque los Tiburones ya ganaban (minuto 65).

Una media hora después, Funes Mori marcó el tanto de la igualada, pero ni eso animó al público, decepcionado por todo este torneo y con la preocupación del papel que pueda hacer Monterrey el próximo mes, durante el Mundial de Clubes.