La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    07/11/26 00:23
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    07|11|2026  0:23
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 28 Oct, 2017, 16:50

    Vettel se lleva la pole position

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: AP. El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, maneja durante la clasificación del Gran Premio de México de la Fórmula Uno.

    AP/ La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    Ciudad de México. Sebastian Vettel y Ferrari están empeñados en disputar el campeonato mundial de la Fórmula Uno hasta el último momento posible.

    El piloto alemán logró el mejor tiempo en la última vuelta de la clasificación del sábado y largará desde la pole el domingo en el Gran Premio de México de la F1. Vettel cronometró 1 minuto, 16.488 segundos, y estará acompañado en la primera fila de la parrilla por Max Verstappen, de Red Bull.

    SEBASTIAN VETTEL: "DESAYUNÉ Y CENÉ TACOS Y LO SEGUIRÉ HACIENDO"#F1xFOX El piloto de Ferrari, disfrutando de la gastronomía mexicana pic.twitter.com/XxTwXNCnv4

    PUBLICIDAD

    — FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 26 de octubre de 2017

    Lewis Hamilton, que tiene que cruzar la meta entre los cinco primeros para conquistar su cuarto campeonato mundial, largará tercero.

    Es una pista difícil y resbalosa, es complicado tenerlo todo a punto para dar una gran vuelta, pero lo logré... Ayer (viernes) no estuve tan mal, pero en la noche mejoramos mucho el coche y trabajó bien, ya veremos qué pasa mañana (domingo)".

    Vettel todavía tiene posibilidades de ganar el campeonato, aunque debe finalizar primero en las tres últimas carreras de la temporada, y además esperar que Hamilton sufra un improbable y estrepitoso colapso.

    ¡EL TIFOSI DEL MUNDO!#F1xFOX Sebastian Vettel se rindió al público del Hermanos Rodríguez con su Ferrari. pic.twitter.com/vDbg6k8fEY

    — FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 28 de octubre de 2017

    Tenemos que maximizar la posición de salida para tratar de ganar, sabemos que (el título) depende de lo que haga Lewis, pero vamos a atacar y darlo todo porque Ferrari y sus aficionados se merecen un gran resultado... Ya veremos qué pasa", agregó Vettel.

    Vettel se convirtió en apenas el cuarto piloto en la historia alcanzar las 50 poles en la F1. Hamilton (72), Michael Schumacher (68) y Ayrton Senna (65) son los otros.

    Son muchas...suena a mucho, obviamente no sé qué decir es un número muy grande... Estoy feliz con lo que pasó hoy".

    Aunque arrancará detrás de su principal rival, Hamilton se expresó confiado sobre el desempeño de su vehículo el domingo.

    Hoy no estuve tan rápido pero nos mantuvimos entre los primeros, mañana vamos por la victoria", dijo Hamilton. "Quería la pole, es un hecho porque es una pista donde es difícil rebasar y el tener coches enfrente de ti lo hace difícil, la posición es importante, así que mañana será un día interesante".

    formula 1Vettelpole positionF1GP

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Detienen en Coalcomán a campesino acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad por Omar Cuiriz
    • Reportan enfrentamiento en Indaparapeo; policías solicitan refuerzos de emergencia por Huante
    • Ofertarán nueve empresas vacantes de empleo este 11 de noviembre en Morelia por Omar Cuiriz
    • ¡Aprovecha el Buen Fin! OOAPAS condona hasta el 80% de multas y recargos por Omar Cuiriz
    • ¡No caigas en extorsiones! SSP alerta sobre las principales ladas telefónicas utilizadas para este delito por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Madres buscadoras de Guanajuato elaboran un recetario de atoles para generar ingresos y preservar la memoria.
      Víctimas | 10:58 pm

      Para apoyar su labor, madres buscadoras de Guanajuato crean recetario de atoles ante la "inacción" del Estado

    • Donald Trump durante una declaración sobre la guerra de Estados Unidos con Irán.
      Conflicto | 10:51 pm

      Trump niega bajas de EEUU en guerra con Irán pese a 23 militares muertos en el conflicto

    • Elementos de la Semar e inspectores de aduanas verificando contenedores de mercancía asegurada.
      Seguridad | 9:01 pm

      Secretaría de Marina ha incautado 678 toneladas de cigarrillos de procedencia ilícita entre 2024 y 2026

    • Donald Trump durante su participación en un acto aeroespacial en el Centro Espacial Kennedy, Florida.
      EUA | 7:05 pm

      Trump reaparece en un acto de la NASA en Florida tras la derrota electoral republicana

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto