VIDEO | Aficionados del Mazatlán F.C. arman 'fiestón' fuera del estadio, tras la victoria, ¿y los contagios?

El conjunto sinaloense obtuvo la victoria 3-2 frente a los Bravos de Juárez.

Redacción / La Voz de Michoacán

México. En su primer partido de la historia con aficionados en su estadio, el Mazatlán, fundado apenas en junio pasado, ganó gracias a los dos goles de Sanvezzo y a uno de Aldo Rocha. Por Juárez marcaron Brian Rubio y el paraguayo Darío Lezcano.

Mazatlán FC venció 3-2 al Juárez FC en la decimocuarta jornada del Apertura 2020 mexicano.El resultado le permitió a Mazatlán, en su primer partido con el entrenador Tomás Boy, salir del fondo de la clasificación y ascender al decimosexto lugar. Juárez mantuvo el decimotercer puesto.

PUBLICIDAD

El equipo morado se estrenó ante su seguidores quienes no dudaron en celebrar la victoria.

Era la primera vez que el recién inaugurado recinto albergaba afición en sus tribunas, y de hecho, junto con el estadio de Necaxa, son los únicos que comenzaron a permitir el acceso a los fanáticos.

PUBLICIDAD

Al inicio los seguidores respetaron las medidas sanitarias, sin embargo, tras la victoria estos decidieron armar una fiesta a las afueras del estadio y rompieron con todo lo anterior. Un video que fue compartido en YouTube muestra a al menos un centenar de fanáticos, acompañados de la barra, celebrando el triunfo.

Hasta la mañana de este sábado, el equipo no se ha posicionado al respecto.

¿Cuántos contagios arrojará este encuentro?, ¿cuántas muertes?, se preguntaron en redes sociales.