VIDEO | Llega el goleador Gustavo Ramírez al Atlético Morelia

El delantero proveniente del desaparecido Club Zacatepec, equipo en el que fue uno de los jugadores más rentables, recibió este viernes la bienvenida del equipo canario a través de las redes sociales, donde se destacó su gran experiencia en el futbol mexicano.

Foto: Twitter.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Este viernes el club del Atlético Morelia, a través de las redes sociales, dio la bienvenida al goleador Gustavo Ramírez, quien se integra al proyecto del equipo canario con la intención de llevarlo al máximo circuito y del que se afirmó es un jugador con más de 140 goles en el futbol mexicano, por lo cual no necesita presentación.

Gustavo Adrián Ramírez Rojas, originario de San Pedro, Paraguay, es un completísimo delantero que cuenta con mucha experiencia en el futbol mexicano, por lo que en su momento se convirtió en el jugador más rentable del conjunto Zacatepec, al ser uno de los referentes de atraque.

PUBLICIDAD

Gustavo, de 30 años de edad, inició su historia deportiva, en México, en el 2009, tiempo en que ha vestido las playeras de los equipos Pachuca, León, Lobos, Dorados de Sinaloa, Oaxaca, Tecos, Mineros de Zacatecas, Cimarrones, Correcaminos y el desaparecido Club de Zacatepec.

PUBLICIDAD

A las filas del Zacatepec llegó en el 2019, en el cual estuvo dos torneos (Liga y Copa), disputando 27 partidos, donde fue uno de los mejores goleadores, tras tener la oportunidad de defender la playera 2 mil 320 minutos.