VIDEO | Luchador amateur se rompe las piernas al momento de saltar al ring

Justin podría perder una de sus piernas, debido a la gravedad de la lesión que sufrió al momento que realizaba una lucha con algunos compañeros y amigos en un ring ubicado en Delaware, Estados Unidos.

Foto: Captura de video.

Agencias / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. A unos días de que se lleguen las fechas más terroríficas del año con Halloween y Día de Muertos, el fin de semana sobresalió una lesión de miedo en la lucha libre de país del norte, dentro de una escena amateur independiente.

Con lo anterior, se aprecia que la lucha libre no es un juego y el ejemplo es el luchador amateur, Justin, un estadounidense que hace algunos días luchaba en un ring con algunos compañeros y amigos; sin embargo, la función se detuvo luego de romperse las piernas al saltar a un ring ubicado en Delaware, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

El impactante video de la lesión se viralizó en redes sociales. En el video, se puede observar a Justin saltar al ring, donde se encontraban otros luchadores y caer de muy mala forma, al grado de romperse de inmediato las dos piernas.

La lesión fue de mucha gravedad y Justin ya recibió varias cirugías en las piernas, aunque una versión por parte de uno de sus familiares indica que aún tendrá más operaciones por lo que en caso de no responder satisfactoriamente le podrían amputar una de ellas.

PUBLICIDAD

El peligro de caer mal

A propósito de este video, es imposible no recordar algunas de las fracturas, lesiones y accidentes más graves en la lucha libre, como el de La Parka que en un lance se atoró en la cuerda, sufrió daños severos en la médula espinal que a la postre le costaron la vida.

También están la fractura de Gronda en México o la de Psycho Sid cuando formaba parte de la empresa WCW en Estados Unidos.

Con información de El Universal.