VIDEO | Con experiencia en España, William Mejía llegaría a préstamo al Atlético Morelia

El mediocampista asumirá su tercer reto como futbolista porque antes de volver con el cuadro albiazul pasó por el Toledo de la Tercera División de España.

Foto: Twitter

Salvador Rodríguez / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con experiencia en la tercera división de España y proveniente del club Rayados del Monterrey, William Mejía, el canterano de 21 años se convertiría en refuerzo del Atlético Morelia en la reciente Liga de Expansión.

El mediocampista asumirá su tercer reto como futbolista porque antes de volver con el cuadro albiazul pasó por el Toledo de la Tercera División de España.

PUBLICIDAD

Fue en el verano de 2019 que el entrenador, Diego Alonso, asumió que podía contar con él para el torneo de Apertura y por eso se reportó para la pretemporada, haciendo su debut en la Copa MX y jugando posteriormente el partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes de Qatar contra el Al Hilal.

PUBLICIDAD

Mejía Castillo, regiomontano de 21 años, aún no debutó en la Primera División, confiando en tener más proyección en Morelia el próximo semestre antes de volver.