Xolos de Tijuana vuelven a "ladrar" en la Liga MX

Alex Lucio / Corresponsal de La Voz de Michoacán en Los Ángeles, California. Después de 2 derrotas consecutivas en la Liga MX ante América y Jaguares, Xolos de Tijuana regresaron a la senda de triunfo tras derrotar con suma facilidad a Los Potros de Hierro del Atlante con marcador de 2 por 0, con goles …

xolos1

Alex Lucio / Corresponsal de La Voz de Michoacán en Los Ángeles, California.
Después de 2 derrotas consecutivas en la Liga MX ante América y Jaguares, Xolos de Tijuana regresaron a la senda de triunfo tras derrotar con suma facilidad a Los Potros de Hierro del Atlante con marcador de 2 por 0, con goles anotados por Raúl Enríquez al minuto 3 y el colombiano Duvier Riascos al 86. Con este resultado el equipo fronterizo llega a 16 puntos.

PUBLICIDAD

Ante un Estadio Caliente llenó a su máxima capacidad como ya es una costumbre en la ciudad de Tijuana, se presentaron para disputar su encuentro de la jornada 8 los Xolos de Tijuana contra el Atlante, en el cual la afición del norte del país salió contenta con esta buena victoria que les dio 3 puntos y los mantendrá por una semana más cerca de lo más alto de la tabla de posiciones.

Aun y con cuadro alternativo Xolos de Tijuana fue muy superior y por lapsos del juego se vio buen toque y circulación del balón creando algunas muy buenas llegadas de peligro que de no ser por un par de fueras de lugar y la buena actuación del portero Potro Jorge Villalpando el final hubiese sido más abultado.

El Director Técnico Antonio Mohamed decidió dar descanso y rotación a algunos de sus jugadores titulares que han tenido y seguirán con un gran desgaste por la participación en la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

La semana anterior Xolos obtuvo un gran resultado al vencer 0-1 a domicilio a Millonarios de Colombia y ahora se enfocan para recibir al equipo San José de Bolivia este martes 26 en el Estadio Caliente e iniciar así una nueva historia para este Club y Estadio.

En la jornada #9 este próximo viernes visitarán en el Estadio Jalisco al Atlas que viene con una racha positiva y jugando un buen fútbol, siguiendo en la jornada #10 la visita de los Gallos Blancos de Querétaro.