Ya es Canario: Monarcas presenta a "El Vikingo" (video)

Tere Jaramillo/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El futbolista venezolano ya está en Morelia y Monarcas lo presentó este jueves en una rueda de prensa donde la información surgió más en torno a más refuerzos que se vayan a dar que al jugador mejor conocido como «El Vikingo». PUBLICIDAD Héctor Lara, vicepresidente de Monarcas …

Foto: Victor Ramírez. El venezolano portará el número 9.

Tere Jaramillo/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. El futbolista venezolano ya está en Morelia y Monarcas lo presentó este jueves en una rueda de prensa donde la información surgió más en torno a más refuerzos que se vayan a dar que al jugador mejor conocido como "El Vikingo".

PUBLICIDAD

Héctor Lara, vicepresidente de Monarcas fue el encargado de darle la playera al delantero quien portará el número 9.

Video: Victor Ramírez

PUBLICIDAD

Todavía están realizando papeleos y trámites para que pueda jugar en el país, señaló Héctor Lara, vicepresidente del club.

Fernando Aristeguieta se mostró alegre y reiteró que su decisión está bien tomada y que hará un gran desempeño.

Cabe destacar que muchas preguntas no iban dirigidas al recién portador de la camiseta rojiamarilla sino a las contrataciones futuras.

Mientras tanto se sabe que Aristeguieta ya se había integrado en Dallas con el resto del equipo y ahora ya empezará a realizar trabajo de mayor rigor ya en las instalaciones del estadio Morelos.