Culmina tradicional desfile de la Revolución Mexicana (video)

Tere Jaramillo, Sara Pulido/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Luego de hora y media ha culminado el desfile conmemorativo al Aniversario de la Revolución Mexicana donde participaron 75 escuelas. PUBLICIDAD En medio de una gran y colorida fiesta deportiva y tras la llegada de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018, se realiza el …

Foto: Victor Ramírez. Así se vive el desfile.

Tere Jaramillo, Sara Pulido/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Luego de hora y media ha culminado el desfile conmemorativo al Aniversario de la Revolución Mexicana donde participaron 75 escuelas.

PUBLICIDAD

En medio de una gran y colorida fiesta deportiva y tras la llegada de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018, se realiza el tradicional Desfile Cívico-Deportivo del 20 de Noviembre, en el marco del CVIII Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en el que toman parte más de 3 mil personas.

Luego del acto protocolario donde el director de la Cecufid pide autorización para iniciar a Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, inició el desfile encabezado por la judoca Daniela Rodríguez.

PUBLICIDAD

El primer contingente pasó la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), seguido de Monarcas Morelia Femenil.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo encabeza este desfile.
Con atractivas rutinas y tablas rítmicas, se realiza este desfile en el que participan instituciones educativas de los diferentes niveles, dependencias oficiales: federales, estatales, municipales, paraestatales y descentralizadas; además de asociaciones deportivas y escuelas deportivas militarizadas.

También desfila la Academia de la Cecufid, la Secretaría de Educación en el Estado, Academia Aguacateros, Escuela España México.

Escuela Benemérito Las Américas, Primaria Margarita Romo Palacios, Escuela Secundaria Federal no 3, Prefeco Melchor Ocampo, UDEM.

Las escuelas han pasado mostrando sus habilidades deportivas.

Previamente se llevó a cabo la final  de la Vuelta Ciclista por Michoacán, donde el ganador fue César Paredes.

Personas se empiezan a dar cita al primer cuadro de la ciudad  el cual está "blindado" por 20 accesos y del que va entrando personas para ser revisadas por elementos de la policía.

Video: Victor Ramírez

El desfile dio inicio a las 12:00 horas  donde escuelas participarán y el cual será presidido por Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán.