Yamileth Mercado recibe apoyo de Ciudad Cuauhtémoc para cumplir sueño

Notimex / La Voz de Michoacán Ciudad de México. La boxeadora mexicana Yamileth Mercado tendrá la oportunidad de cumplir el sueño de coronarse campeona mundial y ante su afición, en el Polifórum de Ciudad Cuauhtémoc, en Chihuahua, donde se espera un lleno de cuatro mil espectadores. Carlos Tena Nevárez, presidente municipal de Ciudad Cuauhtémoc, destacó …

Foto: Twitter. El escenario que recibirá a Mercado y Zarika será el Polifórum local, con capacidad para unos cuatro mil espectadores.

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La boxeadora mexicana Yamileth Mercado tendrá la oportunidad de cumplir el sueño de coronarse campeona mundial y ante su afición, en el Polifórum de Ciudad Cuauhtémoc, en Chihuahua, donde se espera un lleno de cuatro mil espectadores.

Carlos Tena Nevárez, presidente municipal de Ciudad Cuauhtémoc, destacó en entrevista con Notimex la importancia de llevar la pelea de título mundial entre “Yeimi” Mercado y la keniana Fatuma Zarika para el próximo 9 de noviembre, la africana quien expondrá el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

PUBLICIDAD

“En primer lugar obviamente me gusta mucho apoyar al deporte, si no apoyamos al deporte en seguridad estamos fritos, y más siendo una mujer, de Cuauhtémoc”, dijo.

Dejó en claro que como alcalde también le interesa que su municipio se dé a conocer a nivel mundial como un lugar “que crece mucho, tenemos buena economía y es importante para mí esta pelea y llevarla a mi municipio”.

PUBLICIDAD

El escenario que recibirá a Mercado y Zarika será el Polifórum local, con capacidad para unos cuatro mil espectadores y que espera esté lleno para ver a la mexicana cumplir su sueño.

Será en el Polifórum, tiene tres años de que se construyó y caben unas cuatro mil personas. Por el apoyo que vamos a dar parece que vamos a estar a cargo del boletaje, esperamos que empresas que nos apoyen y patrocinen tengan boletos para sus empleados, nos apoyamos para lograr este evento que es costoso y necesitamos el apoyo de los empresarios”.

Tras asegurar que aprovecharán para otorgar boletos a gente de escasos recursos y que puedan acceder a este evento, que será muy importante para Yamileth, dijo que apoyará a cualquier deportista que ponga en alto el nombre del municipio.