Buscan crecer el turismo con más pueblos mágicos

Angélica Ayala Colaboradora La Voz de Michoacán PUBLICIDAD   Pátzcuaro, Michoacán. La marca Pueblos Mágicos, ha logrado la presencia de poco más de 136 mil visitantes en los ocho municipios que tienen este título en Michoacán; es por ello, que se está trabajando para que Paracho, Capula, Chilchota y Tingambato sean candidatos para obtener el …

Foto: Internet. Los interesados deberán enviar un correo con el título y resumen de su ponencia de por lo menos 350 caracteres, así como el eje temático en el que desean participar.

Angélica Ayala

Colaboradora La Voz de Michoacán

PUBLICIDAD

 

Pátzcuaro, Michoacán. La marca Pueblos Mágicos, ha logrado la presencia de poco más de 136 mil visitantes en los ocho municipios que tienen este título en Michoacán; es por ello, que se está trabajando para que Paracho, Capula, Chilchota y Tingambato sean candidatos para obtener el título de Pueblo Mágico el próximo año.

En la inauguración del segundo Foro de Pueblos Mágicos, Alberto Colorado Estrada, director Adjunto de la Dirección General de Gestión de Destinos de la Secretaría de Turismo Federal señaló que esta marca está catalogada como la tercera de fama en el ámbito federal, ya que cada nueve de 10 mexicanos, conoce el rehilete, ha viajado o pretende viajar a alguno de los 111 pueblos mágicos que tiene el país.

PUBLICIDAD

 

 

 

Explicó que este segundo foro es muy importante, ya que el primero fue semillero para que otros estados empezaran a trabajar en busca de la competitividad.

Dijo que en la cuarta Feria Nacional de Pueblos Mágicos que se realizó en noviembre en Monterrey, se tuvo un registro de 114 mil regios a la feria, siendo Michoacán de los stands más visitados y solicitados, “toda la gente esté volteando a los pueblos mágicos”.

Para más información consulte la edición impresa del 16 de diciembre.