En septiembre, Cerveza Corona cambia su nombre

Ariadna Báez/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. La tradicional «Corona Extra» cambia su nombre por «México Extra», como un homenaje «a la tierra que la vio nacer, la impulsó a crecer y la llevó a romper fronteras», señala la empresa. La edición limitada “México Extra” estará disponible hasta agotar existencias y sin costo …

Foto: Twitter.

Ariadna Báez/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. La tradicional "Corona Extra" cambia su nombre por "México Extra", como un homenaje "a la tierra que la vio nacer, la impulsó a crecer y la llevó a romper fronteras", señala la empresa.

La edición limitada “México Extra” estará disponible hasta agotar existencias y sin costo extra, celebrando durante el mes de septiembre.

Así luce la nueva imagen:

PUBLICIDAD

El anuncio lo dio el CEO de la compañía, Mauricio Leyva, como parte de la campaña "Bieninchismo".

“Queremos que sea un entendido como un homenaje al país y no al oportunismo, así que estamos teniendo mucho cuidado”, dijo Alex Pinto, director de marca Corona en México.

https://www.youtube.com/watch?v=wrACeV29PS0

La idea está relacionada con la campaña “Desfronterízate” y se inspira de Corona,  ya que sus cervezas, se consumen en más de 180 países; están hechas en México por manos mexicanas.