La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    11|08|2026  15:06
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Dinero | 23 Feb, 2017, 18:33

    Gasolina disminuirá un centavo; diesel, 3 centavos

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Ciudad de México.- La Comisión Reguladora de Energía ( CRE) dio a conocer los precios de los combustibles que aplicarán a partir de este viernes en el país, donde el máximo para la Magna se ubicará en 16.54 pesos por litro, para la Premium en 18.31 y para el diésel en 17.61 pesos por litro.

    Ello implica que las gasolinas disminuirán un centavo en su precio máximo, mientras que el del diésel retrocederá tres centavos respecto a este jueves.

    PUBLICIDAD

    Para los mínimos de las gasolinas Magna y Premium, en ambos casos también reducirán su precio este viernes, ya que se fijaron en 15.28 y 17.06 pesos por litro, respectivamente.

    Y para el diésel, la CRE dio a conocer que para este viernes su precio mínimo será de 16.36 pesos, también tres centavos menos en comparación con este jueves.

    Así, por ejemplo, en los municipios de Apodaca, San Nicolás de los Garza, General Escobedo, Guadalupe, Juárez, García, San Pedro Garza García, Santa Catarina, así como en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León,  el precio para la gasolina Magna será de 16.25 pesos, para la Premium de 18.14 y para el caso del diésel de 16.98 pesos .

    PUBLICIDAD

    Para la zona de Puebla, los precios quedaron de la siguiente manera, para la gasolina de menos de 92 octanos es de 15.73 pesos, para la mayor a 92 octanos de 17.50 pesos y el diésel de 16.80 pesos por litro.

    En la Ciudad de México, la delegación que continúa con un costo menor a sus similares es Azcapotzalco con un precio por litro de gasolina Magna de 16.21 pesos, de 18.09 pesos para la Premium y 16.96 pesos por litro en el caso del diésel.

    Mientras que el costo más alto fue para las delegaciones Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón,  Tlalpan y Tláhuac, con precios de 16.27 pesos para la Magna, de 18.15 pesos para la Premium y de 17.02 pesos para el diésel.

     

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Detienen a Tania en Uruapan: quitó a su víctima 1.9 mdp, un Porsche y una Raptor; recuperan los vehículos por Omar Cuiriz
    • Detienen a 12 extorsionadores en Uruapan y Ziracuaretiro; cae el X1, líder templario por Omar Cuiriz
    • Detienen a encargados de un anexo en Cuto por muerte de joven; lo "castigaron" por no hacer ejercicio por Omar Cuiriz
    • Fue ataque directo en contra del jefe de Tenencia de Santiago Undameo, adelanta vicefiscal por Huante
    • Se registran dos accidentes vehiculares en distintos puntos de Morelia por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Teleférico de Morelia conecta 7 km de cable en el bucle norte: así avanza la obra
      Morelia | 2:49 pm

      Concluyen tendido de cable sobre 20 torres del Teleférico entre el Estadio y El Monumento

    • México | 2:45 pm

      Detienen a 'El Búho', vinculado al asesinato de la periodista Roxana Guzmán

    • Salud | 2:30 pm

      Gobierno de México descarta presencia del parásito Cyclospora en 16 hoteles de la Riviera Maya

    • Morelia | 2:23 pm

      “Las administraciones pasan, los legados permanecen”: Carlos Soto y su apuesta por dejar huella en Zamora

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto