Huawei se la jugó por México y ahora pagará millonaria apuesta

El Universal / La Voz de Michoacán Ciudad de México. Huawei tendrá que regresar el dinero de los celulares que se adquirieron en el periodo del 10 de junio al 6 de julio, de acuerdo a la promoción «Huawei se la juega por México». También te puede interesar: México, campeón de la Copa Oro PUBLICIDAD La …

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Huawei tendrá que regresar el dinero de los celulares que se adquirieron en el periodo del 10 de junio al 6 de julio, de acuerdo a la promoción "Huawei se la juega por México".

También te puede interesar: México, campeón de la Copa Oro

PUBLICIDAD

La selección venció ayer domingo 7 de julio por un gol al equipo de Estados Unidos, con lo que ganó su octava copa y se convierte en el conjunto con mayor número de finales ganadas en este torneo.

En la página oficial de la marca, se pueden leer las mecánicas de participación así como las restricciones y limitaciones de la promoción.

PUBLICIDAD

¿Qué equipos entran en promoción?

  • Celulares: P30, P30 PRO, Mate20 y Mate20 pro.
  • La tableta M5 LITE.
  • Computadora Matebook D.

Cómo te contamos en Tech Bit, la mecánica de la promoción implica la compra de alguno de los dispositivos de Huawei participantes como los modelos P30, P 30 PRO, Mate20 pro, M5 Lite y Matebook D.

Para poder reclamar tu reembolso, es necesario contar con el comprobante de compra, en el periodo del 8 de julio al 7 de agosto del 2019.