La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    11|08|2026  15:03
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Dinero | 17 Mar, 2017, 18:30

    Sin cambios, este fin, en los precios de los combustibles

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Ciudad de México.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que para este fin de semana y hasta el próximo lunes, el precio máximo de las gasolinas Magna y Premium permanecerá sin cambios, en tanto que el del diésel disminuirá dos centavos, en relación con los que están vigentes este día.

    El organismo precisó que en las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, el precio máximo de la Magna será de 16.48 pesos, el de la Premium 18.27 pesos y el del diésel 17.54 pesos por litro.

    PUBLICIDAD

    En cuanto a los precios mínimos, agregó que éstos también se mantendrán sin cambios para los tres energéticos, por lo que el costo mínimo de la Magna y la Premium seguirá en 15.22 y 16.98 pesos por litro, respectivamente, mientras que el del diésel será de 16.26 pesos por litro durante los próximos tres días.

    En delegaciones de la Ciudad de México, los costos de la gasolina Magna serán el mínimo de 16.14 pesos y el máximo 16.20 pesos el litro; para la Premium irán de los 18.00 a los 18.06 pesos por litro, y el diésel se ubicará de los 16.86 a los 16.92 pesos por litro.

    La delegación que se mantiene con los precios más bajos para la gasolina menor y mayor a 92 octanos es Azcapotzalco, con un costo de 16.14 pesos y 18.00 pesos por litro, respectivamente.

    PUBLICIDAD

    En contraste, las demarcaciones con los precios más altos son Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac, con precios de 16.20 pesos la Magna y 18.06 pesos la Premium, seis centavos más en comparación con Azcapotzalco.

    En el estado de Colima, el costo más bajo lo tendrán las localidades Manzanillo, Minatitlán, Armería, Tecomán e Ixtlahuacán, con 15.84 pesos para la Magna, 17.58 pesos para la Premium y 16.88 pesos por litro para el diésel.

    A su vez, la capital del estado será uno de los municipios con los costos más elevados, con 16.03 para la gasolina menor a 92 octanos, 17.77 para la mayor a 92 octanos y 17.06 pesos por litro para el diésel.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Detienen a Tania en Uruapan: quitó a su víctima 1.9 mdp, un Porsche y una Raptor; recuperan los vehículos por Omar Cuiriz
    • Detienen a 12 extorsionadores en Uruapan y Ziracuaretiro; cae el X1, líder templario por Omar Cuiriz
    • Detienen a encargados de un anexo en Cuto por muerte de joven; lo "castigaron" por no hacer ejercicio por Omar Cuiriz
    • Fue ataque directo en contra del jefe de Tenencia de Santiago Undameo, adelanta vicefiscal por Huante
    • Se registran dos accidentes vehiculares en distintos puntos de Morelia por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Teleférico de Morelia conecta 7 km de cable en el bucle norte: así avanza la obra
      Morelia | 2:49 pm

      Concluyen tendido de cable sobre 20 torres del Teleférico entre el Estadio y El Monumento

    • México | 2:45 pm

      Detienen a 'El Búho', vinculado al asesinato de la periodista Roxana Guzmán

    • Salud | 2:30 pm

      Gobierno de México descarta presencia del parásito Cyclospora en 16 hoteles de la Riviera Maya

    • Morelia | 2:23 pm

      “Las administraciones pasan, los legados permanecen”: Carlos Soto y su apuesta por dejar huella en Zamora

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto