Ciudad de México. De acuerdo con analistas consultados por EL UNIVERSAL, Soriana tiene el reto de generar confianza en el consumidor mexicano con ofertas "buenas" o reales, es decir, que tengan un impacto en el bolsillo del consumidor. Por otra parte, la debilidad en el consumo es otro de los desafíos para la compañía de Ricardo Martín Bringas. "Hay un consumidor muy atento a las ofertas, sí está pendiente de cuidar su gasto, entonces, seguramente si la estrategia la hace como hace algunos años, es posible que Julio Regalado pueda replicar el éxito que ha tenido en los últimos años", explicó Marisol Huerta, subdirectora de análisis de Bursamétrica. Este 2017, Organización Soriana tendrá en sus manos, por segunda ocasión, la operación de una de las campañas más reconocidas por el consumidor mexicano: "Julio Regalado", la cual estuvo en manos de Comercial Mexicana y tras su venta ahora se realizará en 750 tiendas de los formatos Soriana, Comercial Mexicana y Mega. La especialista agregó que la competencia en el mercado mexicano es fuerte, por ejemplo, Walmart ha reaccionado con la contratación de un personaje público, Omar Chaparro, para tener una mayor cercanía con el consumidor, además existe una guerra constante de precios en las tiendas. https://www.promodescuentos.com/julio-regalado El Universal