Alemania ofrece trabajo a programadores de videojuegos mexicanos por 64 mil pesos al mes

ples con estos requisitos y tienes ganas de salir y conocer otra cultura como Alemania esta puede ser tu oportunidad perfecta.

Foto: Agencias.

Olaff Marín / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Hace unos días la página de empleo del gobierno del país, publicó en su portal distintas ofertas de empleo en Alemania, debido al gran interés de muchas personas por esta nación te presentamos aquí una de las ofertas que este país tiene.

Cómo sabemos que hay muchos amantes de los videojuegos y probablemente muchos de ellos tengan conocimientos académicos y un grado universitario ligado a este ámbito, te informamos que Alemania busca a programador de videojuegos con un salario mensual de aproximadamente 64 mil pesos mensuales.

PUBLICIDAD

¿Cuáles son los requisitos?

  • Nivel de Alemán, mínimo B2/C1 (con certificado) o inglés C1 (avanzado con certificado), experiencia laboral en el área de desarrollo de software
  • Grado universitario en informática, ciencias de la computación, desarrollo/ingeniería en software u otras especialidades afines.

Así que si cumples con estos requisitos y tienes ganas de salir y conocer otra cultura como Alemania esta puede ser tu oportunidad perfecta.  

PUBLICIDAD