Venden pantalla en 3.30 pesos por error de etiquetado

La Profeco realizó la primera conciliación durante el Fin Irresistible de Walmart, al haberse reportado un problema con siete pantallas ofertadas en esa cadena

Foto: Twitter

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Un mal etiquetado provocó que dos tiendas de autoservicio, una en Durango y otra en la Ciudad de México (CDMX), tuvieran que vender pantallas a un precio menor, una de ellas en 3.30 pesos, dijo el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheeld.

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En la CDMX, Walmart, empresa que no se sumó a El Buen Fin, tuvo que vender siete pantallas en 2 mil 400 pesos en lugar de 24 mil pesos, por un error de etiquetado. Mientras que en Durango, en una tienda de autoservicio, en lugar de escribir 3 mil 300 la etiqueta decía 3.30 pesos, por lo que la Profeco intervino para que se le vendiera al consumidor una pantalla a ese precio.

Por ello, el Procurador exhortó a revisar a las etiquetas e indicadores de precios para evitar marcar un producto con un precio por abajo del real.

"Tuvimos la primera conciliación el día de ayer (miércoles), a las 04:00 de la mañana, sobre siete megapantallas que la tienda dio por cerrada la promoción cuando estaban adentro todavía los consumidores", expuso el procurador.

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