Emirates hace alianza con Interjet

Los clientes de Interjet podrán viajar con gran facilidad a los destinos de Emirates en España, Medio Oriente, Sudeste de Asia, Extremo Oriente y África del Norte.

Foto: Agencias.

Redacción / La Voz de Michoacán


Ciudad de México. A pocos días de iniciar operaciones de manera oficial en México, Emirates anunció una alianza con Interjet, para conectar a sus pasajeros a diferentes destinos dentro del país.

De esta manera, los pasajeros que viajen con Emirates desde Dubai hacia México, vía Barcelona, también podrán viajar desde la Ciudad de México con vuelos de Interjet hacia León, Guanajuato, Culiacán, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tampico, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana y Villahermosa.

Del mismo modo, los clientes de Interjet podrán viajar con gran facilidad a los destinos de Emirates en España, Medio Oriente, Sudeste de Asia, Extremo Oriente y África del Norte.

PUBLICIDAD

Nos complace establecer una alianza con la aerolínea Interjet que permita a los pasajeros de Emirates beneficiarse de una mayor variedad, flexibilidad y facilidad de conexión a diferentes ciudades dentro de México y a puntos internacionales de la región".

"Esta alianza demuestra aún más nuestro compromiso con México a largo plazo, a medida que continuamos buscando formas de desarrollar nuestras operaciones en el mercado para servir mejor a nuestros clientes", dijo Adnan Kazim, director comercial de Emirates, en un comunicado.

PUBLICIDAD

"Mientras dicho acuerdo es solo el comienzo de nuestra colaboración, esperamos explorar más oportunidades mutuas y un alcance más amplio en un futuro cercano", agregó.

Alianza con Interjet

La alianza de Emirates con Interjet empezó en abril de 2019 con un acuerdo unidireccional que permite a los pasajeros de las 12 puertas de enlace estadounidenses de Emirates viajar a la Ciudad de México en vuelos de Interjet.

Con el acuerdo de alianza ampliado, los pasajeros de Emirates ahora pueden aprovechar la fuerte presencia de Interjet en México y acceder a 12 destinos más allá de la Ciudad de México.

El acuerdo mejorado con Interjet también brinda a los clientes de Emirates la opción de más de 15 destinos internacionales más allá de Ciudad de México.