Liverpool y Suburbia cierran temporalmente sus tiendas por COVID-19

Desde hoy y hasta nuevo aviso, Liverpool cierra sus puertas en las tiendas físicas, pero mantendrá sus ventas en línea.

Foto: Especial.

Maricruz Rios / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Las cadenas Liverpool y Suburbia anunciaron el cierre temporal de todas sus tiendas de manera física a partir de este mes de abril, apegándose a las recomendaciones de la Secretaría de Salud federal (SSa) en torno a la estrategia para mitigar los contagios de COVID-19, al ser catalogadas como actividad económica no esencial.

Para todas aquellas personas que mantienen adeudos en estas tiendas por medio de sus tarjetas departamentales, se aplicarán esquemas de beneficio para evitar la morosidad, sin embargo, es importante resaltar que hay varias formas de realizar los pagos sin acudir a las sucursales, entre las que destacan la app para plataformas líneas y algunos cajeros bancarios.

PUBLICIDAD

En el caso de Liverpool, la tienda cierra sus puertas desde este martes 31 de enero y hasta nuevo aviso, sin embargo, mantendrá sus ventas a través de su tienda en línea y su aplicación para teléfonos móviles.

Aunque no se ha confirmado de manera oficial, el cierre temporal de Liverpool podría preceder a otras tiendas departamentales en el estado de Michoacán y el país no consideradas de primera necesidad, como lo pueden ser Sears, Coppel, Elektra, Famsa, Radio Shack, Game Planet y similares.

PUBLICIDAD